SERVICIOS

SILKPEEL DERMALINFUSION/MICRODERMOABRASION

La dermal infusión de SilkPeel es el tratamiento para la piel más dinámico de hoy en día. Es un procedimiento único que proporciona una exfoliación no invasiva a la vez que suministra soluciones tópicas específicas para cada tipo de piel, consiguiendo una piel más fresca y con una mejor apariencia. El SilkPeel es seguro e indoloro que permite que los pacientes obtengan resultados óptimos a corto plazo sin las complicaciones y molestias asociadas normalmente con los procedimientos invasivos. Además, el SilkPeel es único porque no usa cristales ni otras partículas abrasivas que puedan irritar la piel.

 

¿Cómo funciona?

Su profesional sobre el cuidado de la piel elegirá uno o más de nuestros serums de tratamiento especializados, formulados para una variedad de condiciones de la piel.

El SilkPeel™ induce estos productos profundamente en la piel, que es donde son más efectivos. Las soluciones no sólo permanecen en la superficie de la piel como una loción o crema haría, por el contrario la pieza de mano patentada SilkPeelTM hace que las vitaminas, antioxidantes y otros ingredientes terapéuticos que su piel necesita penetren profundamente.

Las fórmulas patentadas se absorben en profundidad, donde serán más eficaces para tersar, iluminar e hidratar su piel.

La dermalinfusion™ optimiza los beneficios de la exfoliación y de los serums sin los frecuentes incómodos y dolorosos efectos que la gente experimenta con muchos peelings.

 

Si usted tiene más de una condición de piel que le gustaría tratar, su especialista puede elegir emparejar múltiples serums, realizándole un tratamiento personalizado que se adapte completamente a las necesidades individuales de su piel.

 

Debido a que la tecnología SilkPeel™ combina diferentes beneficios en un solo procedimiento, usted puede conseguir una piel más joven en menos tiempo y notar mejoras perceptibles en cada una de las sesiones.

 

Preguntas frecuentes:

 

 ¿Qué es el SilkPeel™ exactamente?

 El SilkPeel™ es un nuevo procedimiento muy avanzado que combina una exfoliación precisa con la dermalinfusión para tratar las condiciones específicas de la piel de cada paciente. Al funcionar con un circuito cerrado de vacío, el cabezal de diamante del SilkPeel exfolia la piel a la vez que suministra una solución dermacéutica a una intensidad controlada. El SilkPeel estimula el crecimiento de células nuevas y trata condiciones específicas de la piel, dando a la piel la vitalidad que usted quiere.

 

 ¿Es seguro?

 El SilkPeel™ es un procedimiento sencillo, no invasivo que aplica un médico o profesional de la estética formado. Los riesgos de la microdermoabrasión tradicional se eliminan con la tecnología sin uso de cristales del SilkPeel y los pacientes casi no sufren molestias.

 

¿Cuánto dura el procedimiento?

Normalmente los tratamientos se realizan en unos 20 minutes. Y, además debido a que el SilkPeel™ suministra una solución dermacéutica durante el tratamiento, su protocolo de post tratamiento es rápido y fácil.

 

¿Tienen una solución tópica específica para mi tipo de piel?

 SilkPeel™ trata las condiciones más comunes de la piel con soluciones para hidratar, iluminar la piel y para el tratamiento del acné.

 

¿Qué apariencia tendrá la piel después del tratamiento?

Su piel tendrá un tono rosáceo que desaparecerá en unos 30 minutos, dejando su piel con un aspecto saludable y renovado.

 

¿Estaré de baja o tendré que cambiar mi agenda social?

Cuando se trate con el SilkPeel™, no necesitará tiempo de baja y no tendrá que preocuparse por la inflamación o irritación de la piel. En 30 minutos, la exfoliación húmeda que hace el SilkPeel deja la piel suave, hidratada, iluminada y rebosante de juventud, con la apariencia saludable que todos deseamos. Se puede hacer un tratamiento con el SilkPeel™ a la hora del almuerzo y volver inmediatamente a su actividad normal.

 

¿Que necesito hacer después del tratamiento?

Su doctor o esteticista le recomendará las cremas, limpiadores hidratantes, serums y la protección solar que puede usar en casa para realzar y mantener los resultados.

 

¿ Cuánto tiempo se necesita para ver resultados?

Aunque se pueden notar resultados visibles después del primer tratamiento, los resultados más significativos y duraderos se verán después de 4 a 6 tratamientos espaciados entre sí entre 7 a 10 días y suplementados por un cuidado post-tratamiento diario.

 

¿Sentiré dolor o molestias?

Puede que note una ligera exfoliación y sensación de tirantez que deja la piel saludable y suave. La hidratación de las soluciones tópicas también deja la piel con una confortable sensación de frescor.

REGRESAR

© Todos los derechos reservados por Age Less Clinic. ®

Síguenos en nuestras redes sociales

Av. Diagonal Aviación Plaza Aviación Loc. 2. Playa del Carmen, QRoo.

Citas: (984) 803 3879