SERVICIOS

APLICACIÓN DE RELLENO COSMETICO (RESTYLANE, SURGIDERM, VOLUMA, RADIESSE)

La aplicación de rellenos cosméticos es un procedimiento que se realiza desde hace muchos años, hasta en la antigüedad hay reportes de miembros de la realeza que utilizaban estas técnicas para mejorar o modificar su figura.

 

En la actualidad contamos con diferentes tipos de rellenos cosméticos, generalmente de uso bastante seguro siempre y cuando se cumpla con las diferentes normas sanitarias y técnicas de aplicación adecuadas. el relleno tiene la finalidad de generar volumen donde este se haya perdido, o crear un balance en los relieves de la piel. algunos rellenos se pueden usar incluso para implante de pómulo, mandíbula y mentón.

 

• Ácido hialuronico reticulado (restylane, restylane vital, restylane perlane, surgiderm, juviderm). el acido hialuronico es una molécula bastante noble, que el propio cuerpo tiene en su interior, que nos genera tensión, firmeza e hidratación. conforme el paso del tiempo, vamos perdiendo calidad y cantidad de tan valiosa proteína, sufriendo como resultado una perdida importante en la tonicidad de la piel. el ácido hialuronico puede tener diferentes densidades, y en base al lugar de aplicación se escoge el más adecuado. puede utilizarse para mejorar las líneas del entrecejo, los surcos naso genianos (las líneas que van desde la parte externa de la narina hasta la comisura labial), las arrugas peri labiales (el código de barras por encima de los labios) y otros. el efecto es inmediato y tiene una duración de aproximadamente 4 a 6 meses, en cara pudiera durar hasta más tiempo. en el caso de restylane, es una marca que utiliza una tecnología nash, eso quiere decir que el ácido hialuronico no es de origen animal, lo cual conlleva muy pocos riesgos de reacción alérgica y de rechazo por parte del propio cuerpo. el procedimiento es bastante rápido y ligeramente molesto. después de una valoración médica y la explicación para el paciente, el medico procede a la realización del procedimiento que dura 15 minutos aproximadamente y consiste en la inyección intradérmica del producto. al terminar, dependiendo del lugar de aplicación, puede haber un poco de inflamación (los labios son el área que más se hincha) que es pasajera y dura desde unos minutos hasta 2-3 dias en el peor de los casos.

 

• Aplicación de hidroxiapatita de calcio (radiesse): este material es usado para implantes de pómulo, mandíbula y mentón. también puede ser usado en surco nasogeniano. la aplicación es más profunda ya que se deposita a nivel supraperiostico.

REGRESAR

© Todos los derechos reservados por Age Less Clinic. ®

Síguenos en nuestras redes sociales

Av. Diagonal Aviación Plaza Aviación Loc. 2. Playa del Carmen, QRoo.

Citas: (984) 803 3879